|
| Ayuda con el juego ._. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Ayuda con el juego ._. Dom Mar 20, 2011 8:56 am | |
| Ola chicas como sabeis me compre ayer la psp y un juego el de Sims 2 Naufragos pero no entiendo ni jota de lo que tengo que hacer en el juego...¿¡Podeis ayudarme!? | |
| | | Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Ayuda con el juego ._. Dom Mar 20, 2011 9:37 am | |
| Pues yo no se como se juega pero te recomiendo que mires en paginas de internet para saber como se juega ya que es lo mas lógico xDDDD :3 espero que mi consejo te sirva(?) | |
| | | •Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22162 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: Ayuda con el juego ._. Dom Mar 20, 2011 9:41 am | |
| Hola! Aquí llega Yuu prestandote suu ayudita :3 Si laa cosa es en quee no te va el juego es por que en el ordenador tienes quee tener Los Sims 2, instalalo y podrás jugar (:
Sobre el modo de juego:
Tu Sim queda abandonado en una isla junto a otros Sims, la idea principal del foro es convivir, y sobrevivir. Nunca se gana el juego, pero sí se pierde, pierde sí el Sim que creaste muere por diversas razones, abandonamiento de tu Sim, poca alimentación por agotamiento de recursos en la isla ... Y demás. Los controles son fáciles, para andar dirijeté con el ratón y para interactuar sobre uno de los perdidos clica sobre ellos y selecciona las diversas acciones que puedes interacturar con él/ella. Espero que te sirva!
Un saludo friqui de Sim de despedida (: | |
| | | Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16507 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: Ayuda con el juego ._. Dom Mar 20, 2011 11:22 am | |
| Wajaja enma es nuestra wiki andante(?) *W* xDD | |
| | | Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Ayuda con el juego ._. Dom Mar 20, 2011 6:55 pm | |
| Gracias!^^
Pero buscaria mas una guia^^
No em explique bien,y querria saber en especial que hacer despues de el banco de trabajo^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con el juego ._. | |
| |
| | | | Ayuda con el juego ._. | |
|