|
| Ayuda en esto... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Ayuda en esto... Lun Jun 20, 2011 8:39 pm | |
| Chicas me quiero tenir el pelo!Per no se a que edad.! Un color castano-rubio!Que monada! Y como puedo estar segura de que quiero ese color?
PD.Lo siento es que no me va bien el teclado del ordenador!Y se me ha cambiado el orden de los signos! GOMENE! | |
| | | Beato
Mensajes : 95 Lunas : 15589 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko & RomeoxJuliet Fecha de inscripción : 16/10/2010 яєρυтα¢ιóη : 3 Edad : 31
| Tema: Re: Ayuda en esto... Mar Jun 21, 2011 9:35 am | |
| Mmm, pero quieres hacertelo con tinte casero, vamos, ir a comprarlo tu misma o ir a una peluqueria, porque alli te enseñan un cataloguito con tonos para que tu elijas cual quieres (en el catalogo te salen mechones por lo que te puedes hacer una idea más exacta)? | |
| | | Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15756 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Ayuda en esto... Mar Jun 21, 2011 1:27 pm | |
| Es que en la 2 pregunta que he echo he escuchado que las ninas preadolescentes se les puede estropear el pelo porque aun esta en crecimiento y no es recomendable.Quiero una edad minima,pero tampoco quiero tener que ser tan mayor. Por eso preguntaba estas cosas.
PD>quiero que me entinten en la pelu. | |
| | | Beato
Mensajes : 95 Lunas : 15589 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko & RomeoxJuliet Fecha de inscripción : 16/10/2010 яєρυтα¢ιóη : 3 Edad : 31
| Tema: Re: Ayuda en esto... Mar Jun 21, 2011 3:16 pm | |
| Mmmm, yo tengo una amiga que a los 15 ya se tiño el pelo >w< pero puedes ir a preguntar | |
| | | •Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Ayuda en esto... Miér Jun 22, 2011 11:04 am | |
| Nee yo directamente te digo esto: NO TE LO TIÑAS! Por muchas razones ewe
1- El color de pelo natural siempre es mas bonito. 2- Tengo amigas que se hicieron mechas y se les quedó el pelo tieso y como el esparto o3o 3- Si tanta ilusion tienes, por el momento, con tu edad, no me lo teñiria eweU 4- ¿No te gusta tu color de pelo y por eso te lo tiñes? o3o
Nose, haz lo que quieras, pero en mi opinión, por el momento no deberias teñirtelo ._. | |
| | | Beato
| Tema: Re: Ayuda en esto... Miér Jun 22, 2011 11:37 am | |
| Hombre, yo llevo el pelo a mechas y no lo llevo tieso xDDDD Ademas que me lo cuido mucho y me echo un monton de cosas >w< | |
| | | Panty~♥
| Tema: Re: Ayuda en esto... Vie Jun 24, 2011 7:41 pm | |
| Al final mi madre y yo hemos quedado en que me hago una extension
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda en esto... | |
| |
| | | | Ayuda en esto... | |
|