X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19820 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: ¿Qué animes me recomiendas? Mar Mar 22, 2011 8:54 pm | |
| Bueno pues en este tema...ando buscando animes que poder ver & me gustaría que ustedes me recomendasen... | |
|
shota
Mensajes : 13 Lunas : 14643 αηιмє ƒανσяιтσ : ef/CLANNAD/keion/madoka magica/ano hana/code geass/gandam/tiger&bunny Fecha de inscripción : 19/07/2011 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 36
| Tema: Re: ¿Qué animes me recomiendas? Miér Jul 27, 2011 11:07 pm | |
| Ahora estoy viendo Tiger & Bunny.
Te lo recomiendo mucho(゚∀゚)!!!
Y también te recomiendo "ano-hana"(ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada siranai) Es genial. Lloraba muchas veces. Es una obra con alma japonesa. Además, la ciudad donde los personajes viven está cerca de mi casa de Japon.
Pero, no sé si puedes verlos. (m´・ω・`)m ゴメン… | |
|
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15759 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: ¿Qué animes me recomiendas? Vie Jul 29, 2011 6:40 pm | |
| Mi recomendarte algunos: :Super Gals!: Ser anime chulo aunque tener muchas palabrotas pero segurisimo gustar ^^ (Mi verselo 5 veces seguidas y no aburrirme :3) :KissXSis: Si querer ecchi este ser tu anime! Estar muy bien aunque a lo mejor tener que mirar a escondidas :3 (Mi cojer galletas y ver en habitacion mia a escondidas ^^) :Panty And Stocking: Dicen estar muy bien! :3 (Mi estar viendo desde hace poco asi que no saber mucho D:)
Estas ser mis recomendaciones ^^
PD: Alomejor les molesta a las admin y usuarios que haiga escrito en tercera persona...Aunque es la primera si molesta a alguien me lo dice y la escribo bien...Solo es que me hacia ilusion probar a escribir asi :3 | |
|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16550 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: ¿Qué animes me recomiendas? Sáb Jul 30, 2011 8:02 am | |
| Yo te recomiendo:
-Kuroshitsuji -Shugo Chara -Panty & Stocking -Shakugan no Shana -Ouran High School Host Club
Espero que te gusten estos animes :D A mi me maravillaron *w* | |
|
chitose_kirara
Mensajes : 1 Lunas : 14590 Fecha de inscripción : 01/08/2011 яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: ¿Qué animes me recomiendas? Mar Ago 02, 2011 9:45 pm | |
| gracias por sus recomendacinas aunque algunas ya las vi y me gustaron mucho mas la de kissxsis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué animes me recomiendas? | |
| |
|