•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22162 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: [Saga Daughter of Evil] Dom Mayo 01, 2011 11:58 am | |
| Base: Varias ciudades, La de amarillo, la de verde y la de Azul, crean una triste historia de amor, mentiras ... Ciudad de Amarillo: Está sometida a la tiranía de su princesa (Rin) Haciendo que todo el que no cumpla sus órdenes sea ejecutado. Ciudad de Verde: Una linda ciudad gonbernada por la princesa de verde (Miku) Esta ciudad ha pasado por muchas guerras, pero no se rinda. Su princesa es querida por todos ... Aunque ella quiere 2 corazones para ella sola. Ciudad de Azul: Gobernada por un príncipe rico (Kaito) Que se enamora de la princesa de verde.
Elección: Rin: Ipod? Miku: Lucia? Len: Sonrisa Kanaya Meiko: Yui Kaito: Sonrisa Kanaya
Creo que no me falta nadie é______è
Última edición por •Sonrisa Kanaya• el Dom Mayo 01, 2011 4:02 pm, editado 1 vez | |
|
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19051 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Re: [Saga Daughter of Evil] Dom Mayo 01, 2011 1:26 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ESTA CANCION ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUCHISIMAS GRACIAS PRO PONERME EN MI ADORADA RIIIN *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* GRAX GRAX GRAX GRAAAAAAAAAAX >WWWWWWWWWW< | |
|
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: [Saga Daughter of Evil] Dom Mayo 01, 2011 2:21 pm | |
| Waaaa esta saga me encanta!! me la vi entera y me encantó!!! >..< Diooos arigato Yuu-chan por ponerme a Miku!! :DDDDD Arigatooo arigatooo >.< | |
|
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16547 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: [Saga Daughter of Evil] Dom Mayo 01, 2011 3:28 pm | |
| Apuntame en Meiko pleasee! Esque adoro toda la saga evil!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Saga Daughter of Evil] | |
| |
|