-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Mensajes : 1654 Lunas : 17667 αηιмє ƒανσяιтσ : Vampire Knight Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : En el mundo de la guerra яєρυтα¢ιóη : 6 Edad : 27
| Tema: ¿Le gusto o no? Mar Jun 14, 2011 9:08 pm | |
| Bueno hace unos dias,bueno ayer una chica que siempre esta de broma dice voy a llamar a mi hermana para que te conozca y bueno estubo sentado en el recreo solo y bueno llega se queda callada y me manda un beso con la mano y se va. Hoy martes e ido a la playa con el instituto y la e visto otra vez pero yo no me atrevo a decirle: Hola,encantado de conocerte me llamo Juan(Si es mi nombre) ¿Què deberia hacer?,desde ayer no parado de pensar en ella y soñar Salut2 | |
|
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Le gusto o no? Vie Jun 17, 2011 9:18 pm | |
| Hahahah Zero-chan! tu ten valentia y ves hacia ella :3 Solo tienes que ir y presentarte, aunqe no puedas, intentalo! Eso siempre me funciona xD Tu dile algo y haber que te dice x3 | |
|