| こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shota
Mensajes : 13 Lunas : 14637 αηιмє ƒανσяιтσ : ef/CLANNAD/keion/madoka magica/ano hana/code geass/gandam/tiger&bunny Fecha de inscripción : 19/07/2011 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 36
| Tema: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Mar Jul 19, 2011 10:50 pm | |
| ¡Hola! Me llamo Shota. Soy japonés.
Estoy en España para estudiar español.
Me gustan mangas y animes mucho y también español.
Por eso, este foro es paraíso para mí.
(Si hay errores en lo que escribo, corrigelos por favor. Quiero estudiar español de internet.) | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 8:27 am | |
| どのように素晴らしい! よく、あなたがフォーラムに歓迎されている、あなたがここで素晴らしい時間を過ごす、静かな、あなたは非常によくコメントを書いて、)私は私のこともよくXDのであると思います ここで私はストッキングを呼び出すが、好きなように私を呼ぶ。私は日本の大ファンです知っている!またお会いしましょう!
(再び、多分それは私の悪いXDのです)
| |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 9:16 am | |
| Bienvenido! Que ilusión me hace tener un verdadero japonés entre nuestras ''filas'' ^__^ Y no te preocupes! Lo escribiste todo bien (; Un placer! | |
|
| |
shota
Mensajes : 13 Lunas : 14637 αηιмє ƒανσяιтσ : ef/CLANNAD/keion/madoka magica/ano hana/code geass/gandam/tiger&bunny Fecha de inscripción : 19/07/2011 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 36
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 1:40 pm | |
| Muchas gracias.あ(・∀・)り(・∀・)が(・∀・)と(・∀・)う!
Esta es mi primera vez que me registro en el foro español. Y parece que es muy diferente de los de Japón.
Por eso, hay muchas cosas que no conozco sobre cómo usar este foro.(´・ω・`)?
Si es posible, podríais ayudarme?
(人∀・)タノム | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 2:21 pm | |
| Claro! Sin problemas ! Yo soy una de las administradoras del foro y para eso estoy! Para ayudar a todo el que lo necesite! Cualquier duda, ya sabes, no dudes en consultarmelo! | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 2:46 pm | |
| Gooo!Konnichiwa,コンニチハ,Shota!Soy Tsukasa(la de aqui,ya soy conocida asi xD)Es genial tenerte por aqui y quien sabe??Tu nos enseñas japones y nosotr@s te enseñamos español!Jajaja!Un placer....Sayonara!xD | |
|
| |
shota
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 6:22 pm | |
| おぉ(゚Д゚)!¡Qué simpaticas y amables sois!
Si queréis, voy a enseñaros japones. Y también preguntadme todo lo que no entendéis en los mangas o animes. (aunque creo que vosotras habéis visto más animes que yo)
| _, -‐‐v‐‐ 、_ |/ ヽ_. 」 _/ `>、 |ヽ/ -‐… ‐-``く 〉-、 |//:::::::::::::::::::::::::::::ヾ 〉 |/:::::/::::::::::::::::::::::::::::ヽヾ´} | :::/::::: ィ:::::: ィ::::/!::|::::| :::::V |::::l:::::/ |:::/_,|::/ .l :!::::|::::::: |::::|-┘ !:」 j/ lメ!::/!::::l :::} |::::|圷ミx、 /://:::/::::,' |、::| 辷ソ 笊テァ>:/::::/ ya...somos amigos....no? |::l` :::::::: 弋ン, '.:/::::/ |::ト _ ' :::::/::::jヽ/ (\ \ _,. ィ:::::::ハ (ヽ ヽ フ`乏ハ |::::/ ) lヽ Vニム / |::::! 〈 | { |三=Y |:::j ノ |: ', )ヽ=/ ./::/ ) |ヽ/ |┴ v':::/ィ'T´
| |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 7:15 pm | |
| ¡Caramba! ¡Parece Mio Akiyama! | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Miér Jul 20, 2011 7:22 pm | |
| Konichiwa! nwn Yo soy Lucia y me hace mucha ilusión ver a alguien japonés en el foro! Espero que aprendas mucho español y que nos enseñes mucho japonés xD ¿Estas en Barcelona estudiando? Es genial! Yo soy de Barcelona! x333 Si tienes dudas sobre algo del foro preguntanos y te las resolveremos nwn Matta nee! <3 >w< | |
|
| |
shota
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Jue Jul 21, 2011 6:42 am | |
| >>stocking ¡Exacto!
>>Lucia Me gusta esta ciudad mucho.(^ω^)
Pero todavía no conozco ningun español aquí.
¡Eres la primera! | |
|
| |
Stocking~
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Jue Jul 21, 2011 8:30 am | |
| ¡Yo también soy de Barcelona! xD Y me alegra que mi primer comentario en japonés esté bien ^^ xDD | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Jue Jul 21, 2011 10:18 am | |
| - shota escribió:
- >>Lucia
Me gusta esta ciudad mucho.(^ω^)
Pero todavía no conozco ningun español aquí.
¡Eres la primera! Nyaaa ¡genial! >.< Me alegra que te guste Barcelona >.< | |
|
| |
shota
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Jue Jul 21, 2011 8:12 pm | |
| >stocking ¿Eres de Barcelona? ¡Qué bien! Es posible que nos encontremos en la calle.
Parece que tu primer comentario está traducido con traductor de google. ¿no?(゚∀゚) Pero puedo entenderlo y me comunicó tu pasión(´∀`*)ウフフ グラシアス!
>Lucia ¡Sí! me gusta Barcelona mucho aunque me robaron mi dinero(T_T) | |
|
| |
Stocking~
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Vie Jul 22, 2011 8:40 am | |
| ¡Sí! Está traducido por el traductor google! Es mi salvación xD Y no te extrañes que te roben porque en Barcelona siempre hay muchos robos D: Y sería divertido que nos encontrásemos >w< | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Vie Jul 22, 2011 9:13 am | |
| Nee si D: En Barcelona esta lleno de "chorizos"!! (<-- es una manera de decir "ladrones" xD) A mi me han robado algunas veces tambien & ni me he enterado xDD Demo ya estamos acostumbrados/as :3 | |
|
| |
shota
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Vie Jul 22, 2011 7:57 pm | |
| >Stocking >Lucia Sí...hay muchos "chorizos"(yo nunca había sabido este sentido, ¡arigato!)aquí.(#・∀・)ムカッ!! ドロボウメ…
Pero, creo que fue la buena experiencia para mí. Es que no puedo encontrar robos en Japón.
Es importante conocer el mal aspecto para aprender otra cultura.(`・∀・´)エッヘン!! | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Vie Jul 22, 2011 8:31 pm | |
| Me gustaria que me enseñaras japones! Se muy poco y quiero saber mas! ^^ Watashi wa Kura-Chan! (namas se un poco en romaji) | |
|
| |
shota
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Vie Jul 22, 2011 10:32 pm | |
| >Kura
¿Qué quieres saber?
Creo que ya sabes mucho.
Pues, en primer lugar, te enseño dos expresiónes que usamos mucho.
1 maji(マジ) significa "verdad" o "muy"
ejemplo) ¿Es verdad?→ Maji? o Majide? Azu-nyan es muy kawaii → Azu-nyan es maji kawaii.
2 yabai(ヤバい) significa "genial" "maravilloso" "bueno" o "fatal" "mal" "de perros"
ejemplo) ¿Cómo te ha ido en el examen? --- Maji yabai....(´・ω・`) → "muy mal" "casi muerto" ¿Cómo es su novio? ¿Lo has visto? ---- Sí, ¡¡¡¡maji yabai!!!!! → "guapísimo" "majo"
Creo que has oído estas muchas veces en animes. | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! Sáb Jul 23, 2011 10:25 am | |
| Yo veo mucho anime y me voy enterando bastante :D Me encanta vuestra cultura un monton^^ Y ya mismo ire a un salon del manga con cosplay(lo malo es k no es de japon) Sayonara! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! | |
| |
|
| |
| こんにちは(゚∀゚)! ¡Mucho gusto! | |
|