| Mermaid Melody Pearl | |
|
+3•Lucia• x Bloom x Moka-Chan+* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Moka-Chan+*
Mensajes : 92 Lunas : 15724 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : Montornés del vallés яєρυтα¢ιóη : -7 Edad : 24
| Tema: Mermaid Melody Pearl Sáb Sep 11, 2010 8:40 am | |
| ola chicas os ttraigo la nueva temporada creada por mi Mermaid Melody Pearl aqui va el primer capitulo: Capitulo 1:La busqueda. Luchia:Ola a todas!!! Rina:Buenos dias luchia.Wahhh! Luchia:Y... Hanon? Rina:Pues no se me dijo k iba a dar un paseo Luchia:Vamos a buscarla! Rina:Si Mientras k rina y luchia buscaban a hannon se encontraron con karen noel y coco Coco:Ola chicas cuanto tiempo sin veros Noel:es verdad Karen:Estais buscando algo? Luchia Y rina:si estamos buscando a hannon,por casualidad la hais visto? Karen y noel:No Coco:Ejjem Karen y noel:ese ejjem...Por casualidad la has visto? Coco:Nononono Karen y noel:Coco... Coco:Jope no me pongais esa cara si la he visto Luchia:a donde se dirijia? Coco:ella me dijo k se fue a pensar un rato en la playa Luchia y rina:pues vayamos a buscarla! Karen y noel:Siii!! continuara... edito: 2 parte: mientras todas estaban buscando hannon estaba pensando
Hannon:Que deberia hacer?quedarme con nagisa o volver al mar? (Hannon llooraba) Seira:Hannon no te desanimes ya decidiras mas adelante vale? Bueno si tu lo dices Seira Seira:Todas te estaran buscando Hannon:Y a ti tambien mientras con las demas
Luchia:Donde se habra metido hannon? Rina:Ayyy Luchia:que te pasa rina? Rina:Que no namas ha desaparecido hannon tambien ....Seira!! Luchia:es verdad Coco:Bueno tambien me dijo k seira iva con ella paseando un rato... Coco:Ayyy!!!!que zapatos tan bonitos estan echos especialmente para mi!!! coco entro en la tienda
Noel:esta Coco se deja llevar por la ropa lo siento chicas me voy con coco a vigilar Karen:Yo tambien voy porque es mi hermana dew!! Rina:Jope nos han dejado abandonadas
3 PARTE Luchia:Que hacemos rina? Rina:Vayamos a la playa luchia y rina fueron a la playa y se encontraron a hannon
Rina Y Luchia:Hannon!!! Hannon:Chicas!!! Hannon:Me fui a dar un paseito y mietras estaba pensando si me quedo con nagisa o vuelvo al mar Luchia y Rina:Aaaa nosotras tampoco sabemos si no quedaremos con nuestros chicos Rina luchia Y hannon:O no es eriru Eriru:Voy a pillar a las princesas sirenas ya de una vez jajajajja Rina luchia y hannon:esa tonta de Eriru se piensa que nos va a atrapar vamos allla
Voz aguaa perla Voz verde perla Voz rosa perla
Hannon:Como vas eriru? Eriru:Bien solo me queda hacer unos retoques para atrapar a las princesas sirenas.........................Ayyyyyyyyyyyyyyyyy son las princesas sirenas maldita sea!! anto de sirena arriba el telon Las chicas estaban cantando Super Cancion de Amor Micro Eriru:Me rindo princesas sirenas pero volvere a por vosotras lo juro! Hannon:Derrotamos a Eriru Todaas:Venga vamonos!! fin decapituloSeira:Jope de mi no se han dado cuenta me marcho a casa
| |
|
| |
Moka-Chan+*
Mensajes : 92 Lunas : 15724 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : Montornés del vallés яєρυтα¢ιóη : -7 Edad : 24
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Sáb Sep 11, 2010 10:00 am | |
| Edit:Pongo otro capitulo k se me ocurrio es k no me acorde de ponerlo en el anterior mensaje.Aviso es muy bueno 2.Beso de Blancanieves Un dia luchia hannon rina Karen,coco y mikaru... Hippo:Mirad!he echo un esperimento.Una manzana venenosa jejje!!!!!Todas:Hippo! como se te ocurre traer una manzana venenosa!!Hippo:Es que queria hacer un experimento y resulto ser esto jjejjeHippo acaba de dejar la manzana venenosa en la mesa del comedor... Noel:Ola chicas!Todas:Ola NoelLuchia:Te vienes de compras con nosotras?Noel:No me quedo aqui en casa que estoy cansada.Adios!!!!!!!!!Todas: adios!!!!!Noel:tengo mucha hambre necesito energias...Ay una manzana me la comere!Noel se comio la manzana y se durmio... vino Nikora... Nikora:Hola como va todo?... Nikora:Noel?Noel?Noel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nikora:Que te pasa Noel!!!!!.MadameTaki!!!!!!!!!!!!MadameTaki:Si,NikoraNikora:MadameTaki a noel le pasa algo!MadameTaki:Dejame ver...Aja...Lo k pensabaNikora:Que pasa madametaki?MadameTaki:Le ha caido la misma maldicion que el cuento de blancanievesNikora:Osea que para despertarla necesitaremos a un chico?MadameTaki:SiMikaru:Hola a todas...Ostras y la manzana?...No me digas que noel se la comio?Nikora y MadameTaki:siMikaru:Tengo el chico perfecto para el beso...jeejejLixto:Hola mikaru a que vienes tan deprisa?Mikaru:Te necesito hermano ven Fueron al hotel perla... Lixto:Que...que decis?Madametaki:Que tienes que besar a noelLixto:Que como que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???no puedo hacerloMikaru:Hermano se que puedes hacerlo vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lixto:No no puedo!!!!!!!!!Mikaru:Te vas a enterar hermano yhai!!!!!!!!!Mikaru le dio un codazo a lixto Lixto:Vale vale esta bien pero me llevara mucho tiempo y tranquilidad asi k os podeis ir a fueraLixto intento besar a noel pero no pudo Lixto:Vamos tu puedes lixtoY beso a noel... Todas llegaron de compras y miraron ese expectacular beso Todas dijeron flojito Todas:Ay que bien a si que noel se comio la manzana y con un beso se soluciona Hannon:Esto es una primicia Voy a hacer fotosLixto aparto sus labios de noel... Noel:que ha pasado?Todas:Noel!!!!!!!y le dieron todas un abrazo a noel Noel:Explicadme todo esto chicaskaren:Bueno tu te comiste una manzana que estaba envenenada y te tuvo que besar un chico para que despertasesNoel:quien es ese chico?Hannon:Pronto lo descubriras NoelLuchia:A que te refieres?Hannon ya vereis!El siguiente dia repartieron el periodico de japon por todas las casas...(pondre que es como un periodico pero lo hago en blanco y negro la noticia) - Spoiler:
Lixto:QUe es estooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!Noel:Osea quien me beso fue lixtouna semana despues Lixto:Quieres salir conmigo?Noel:Claro si eres un chico muy lindo y amabley mirad asi acabo la pero me pareze que me olvido de algo... Seira:Buaaaaaaaaaaaaaa ya llevo dos capitulos sin aparezer este y el otro no entendeis aqui yo soy un personaje muy importante.:cry: Buaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaa! | |
|
| |
x Bloom x
Mensajes : 93 Lunas : 15684 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Localización : Galicia ♥ яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Sáb Sep 11, 2010 1:14 pm | |
| Este fic me suena... no se serán imaginaciones mías. muy bueno,continúa! | |
|
| |
Moka-Chan+*
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Sáb Sep 11, 2010 1:22 pm | |
| este no es copiado ni los otros pero lixto y noel harian vuena parja | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Dom Sep 12, 2010 8:19 pm | |
| a mi tambien me suena, no lo habras copiado de por ahi?? ¬¬ | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Lun Mar 14, 2011 10:35 pm | |
| A mi también me suena,pero en fin... | |
|
| |
Akari
Mensajes : 17 Lunas : 15059 Fecha de inscripción : 06/03/2011 яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Sáb Mar 19, 2011 1:23 am | |
| cuando hases el siguiente cap ? | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Sáb Mar 19, 2011 8:58 am | |
| No,puede hacer mas capis porque esta banneada D: Pero si quereis puedo seguir yop ^^ | |
|
| |
Akari
Mensajes : 17 Lunas : 15059 Fecha de inscripción : 06/03/2011 яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Sáb Mar 19, 2011 11:47 am | |
| | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Sáb Mar 19, 2011 4:02 pm | |
| Si quieres puedes seguir,ya que está baneada :3 | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15753 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Mar Mar 22, 2011 5:56 pm | |
| 3.La octava princesa sirena :3 Parte 1
Un dia en el hotel perla...
MadameTaki:El ojo que todo lo ve...Muestrame las pequeñas princesas sirenas...¡¡¡DESPERTAD!!! Hannon:¡AHHHHH!¡Que es esta voz!
Luchia:Jo que pasa Hannon....Dejame dormir un poco mas....Uahh! Hannon:Es importante!Despertaos todasssss!!! Hannon desperto a todas...
MadameTaki:Parece que mi plan funciono ^^ Hannon:Asi que fue usted MadameTaki MadameTaki:Siento despertaros tan pronto pero tengo algo que deciros... Todas:¿? Coco:¡Como!¿¡La existencia de la octava princesa sirena!? MadameTaki:Si...la princesa sirena del mar Mediterraneo...Y quiero que vaya a encontrarla...¡HANNON! Hannon:¿¡Porque yo!? MadameTaki:Porque eres la elegida Hannon:¡¿La elegida?! MadameTaki:Basta de chachara y empieza tu viaje. Hannon:Ok,bueno chicas no volvere hasta dentro de una semana Info.:(Como es una sirena y esta acostumbrada a nadar tarda muy poco en llegar a su destino)
| |
|
| |
X C E R E C I T A X
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Mar Mar 22, 2011 9:19 pm | |
| Muy bien! *-* te ha quedado genial,para ser una continuación de una historia que empezó otra persona :3 | |
|
| |
Panty~♥
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Miér Mar 23, 2011 12:47 pm | |
| Es que tambien se de mmppp^^ Aviso:Ya mismo segunda parte | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15579 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl Jue Mar 24, 2011 8:51 pm | |
| Te quedo muy bien la continuacio! ^^ Sigue! :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mermaid Melody Pearl | |
| |
|
| |
| Mermaid Melody Pearl | |
|