Autor | Mensaje |
---|
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Dic 25, 2010 5:18 pm | |
| -Nyaa~ me aburro -w- - :Y...a mi que me importa? xDD -Nada pero..tengo una idea...voy a jugar al balón ^^ - :Eee...pero si tú pelota esta desinflada...entonces? =3 -Entonces? -.- 5 minutos después... :Nooo...ajaiiin!! ówò -Callaté pelota-ajaiin...esto es divertido xDDD - :Pues pa' mi no lo es òwó -Pues te aguantes ^w^ | |
|
| |
xIpodMusiic
Mensajes : 3091 Lunas : 19048 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko No Naku Koro Ni Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : In Wonderland~ x3 яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 28
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Dic 25, 2010 5:20 pm | |
| Aki llega de nuevo la creadora de Ajaiiiins! xDD : Fuí el primer ajaiins de la historia? Si ajaiins si -w- : y por que me llamo ajaiiins! Por que parece que estas diciendo ajaiiins ._. : No es justo yo queria un nombre chulo!!! Como Kobi! Perra ~.~ : Por que me llamas asii? ¬o¬ Por que es nombre de perra ._. : Mi vida ya no tiene sentido. . . | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Dic 25, 2010 5:34 pm | |
| - :No quiero seguir siendo una pelota ...!!>_< -Valee -.- *saco un puerro* - :Nooo....el puerro de Miku nooop!No me peges con él!! Õ_Õ - ...Solo queria que te lo comieras,como castigo owo...Paso algo en Japón con Miku y sus puerros? xDD - :Con Miku Hatsune no...con Miku Zatsune sip x3 -La parte cómica de Miku...? =3 - :Cada vez que decía ajaiin,me daba seguidas veces con un puerro de goma al son de su cancion,ajaiin xS -*le pego con el puerro* - :Eeeehh!!AJAIINS! x3333 -*le pego otra vez* - :Hasta que no pare de decir eso no vas a parar? x3 -Naaa...Miku Zatsune gracias por la ideaaa xDD | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Dic 29, 2010 2:21 am | |
| Waa!,me uno al club! Ajjains! XD Mas tarde aporto algo! | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16504 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Dic 29, 2010 2:40 am | |
| - ●CereciitaXcherry● escribió:
- Waa!,me uno al club!
Ajjains! XD Mas tarde aporto algo! Bieeen *w* lucia-chan estará very happy de que te unas al club :3 | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16544 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Dic 29, 2010 9:34 am | |
| wiii yo me unoo!! MI ajaiins es un bebecito aun y se esta meando encima de la ilu!! xD <-- Ajaiins Baby XD | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Dic 29, 2010 11:49 am | |
| - Aqua Hatake escribió:
- ●CereciitaXcherry● escribió:
- Waa!,me uno al club!
Ajjains! XD Mas tarde aporto algo! Bieeen *w* lucia-chan estará very happy de que te unas al club :3 Sii estoy very happy!! xDD ahora te uno! nwn - *~Vanii-chan~* escribió:
- wiii yo me unoo!! MI ajaiins es un bebecito aun y se esta meando encima de la ilu!! xD
<-- Ajaiins Baby XD Mas gente!! owo que bien! *O* ahora te apunto nwn ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ewe edito un poco el post ya que va lento y asi actualizo nicks xD | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15579 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Dom Ene 02, 2011 8:36 pm | |
| Me uno! con mi ajaiins (aunque sea medio retra xD) <-------- Ajaiins Pd. Me encantan los gemes de Ajaiins jajaja que risa! | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Dom Ene 02, 2011 8:49 pm | |
| jajaja me alegro que te gustaran xDD Ahora te uno al club de los locos deformes jajaja ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- : Ajaiins nuevos!! -Tu a callar pesado! *le pega* : Que salvaje! ¬¬ -*Lo lanza por la ventana* Tu a mi no me hablas asi! : *Cayendo por la ventana* Ahhhhhhhhhh!! -Ufff que paz hay ahora *sonrie* : *Se come el suelo* Auuuch! *se queda turulato del golpe y se desmaya* -Bieeeeen! | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15579 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Dom Ene 02, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Lun Ene 03, 2011 11:37 am | |
| - :Locos deformes?!Chee,yo almenos no estoyidiota de la perola como Ma...!xPP -Quiennn? òwó - :¡MARA! Muajaja -Uyyy!!!YO NO SOY TAN IDIOTA COMO TU;MELÓN! >~< - :Puaaah,odio los melones.Di mejor sandia -No me da la gana -.- *lo tiro y cae en un cesto de melones* - :*sale,pringoso*Dios...!!Que asco,ajaiin x3 -*le pego con el puerro* - :¡No,el puerro de Zatsune,noo! Da vueltas y dice: - :Sigues con lo mismo,estu**? `.´ -*le pego con el puerro otra vez* - :Si no he dicho mi nombre! ówò -Pero me has dicho lo que TU eres,burro `x´ | |
|
| |
● R e i m u - C h a n●
Mensajes : 807 Lunas : 16386 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune Fecha de inscripción : 06/11/2010 яєρυтα¢ιóη : 14 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Lun Ene 03, 2011 2:28 pm | |
| : ¿Quien es el Ajaains Maas lindo?? -tu no, te lo aseguro : y Por que no? -No questiones todo lo que digo Idiota*le pega una patada y lo estampa contra el techo* : Por que erees asii??*Cae a sus pies* -Y por que tu eres tan idiota? : Etto....*se queda callado* -No sabes ah?? Te lo dire, POR QUE ERES DEFORME! :*Sorprendido* | |
|
| |
X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19814 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Ene 05, 2011 1:28 am | |
| Gracias por apuntarme! nOn | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16504 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Ene 05, 2011 11:05 am | |
| :Soy guapo -Guapo?Tú?*Descojonandome*Que chiste mas bueno xDDD :Pero mirame soy una ricura -Mas que ricura pareces un cardo ._. :No te caigo bien¿verdad? -Le pego una ostia* vete a la mierda!! :Ajaiiiiiins adioooooss
Última edición por ✖ S a t o k o ✖ el Jue Ene 06, 2011 8:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Ene 05, 2011 11:15 am | |
| - :Efecto retardadooo! +w+ -??? No hay duda.Esta jodido de la perola x33 *le pego con el famoso puerro* - :Es el de goma,no?*me saca la lengua* -Vete pa' ahí,leche òwó - :*sale volando* -Va a tardar una temporada en volceres.KYAAA! *ooo* 1 hora después: - :Hola,abusadora,he vuelto -.- -TÚ!No deberias aber vuelto desde hace por lo menos 6 meses y solo ha pasado 1 hora!>~< - :He aterrizado sobre el ajaiin de Aqua y me catapultado.Gracias hermano -*susurrando*Nota para mí:Los ajaiins son más idiotas y mas gomosos de lo que yo pensaba...owo | |
|
| |
-.-∂αякυѕαѕєѕιησ-.-
Mensajes : 1654 Lunas : 17667 αηιмє ƒανσяιтσ : Vampire Knight Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : En el mundo de la guerra яєρυтα¢ιóη : 6 Edad : 27
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Ene 05, 2011 12:11 pm | |
| Yo tambien puedo ser del club? ajaiin ? | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Ene 05, 2011 2:54 pm | |
| - .-!zєяσναмριяє!-. escribió:
- Yo tambien puedo ser del club? ajaiin ?
Oh yeah! ahora te apunto! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- : Somos geniales! este club esta lleno de vida!! -Que si, que si... *pasa de él de lo pesado que es -.-* | |
|
| |
● R e i m u - C h a n●
Mensajes : 807 Lunas : 16386 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune Fecha de inscripción : 06/11/2010 яєρυтα¢ιóη : 14 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Ene 05, 2011 4:43 pm | |
| :-*Entra en esena* rapunajain!, Deja caer tu cabello asi podre rescatarte -*Entra en esena con Lucia-Chan*:- Mueree!!!!*le lanza tiros con una metralleta* :-Kyaaa x_x*Todo ensangrentado* - Bien echo Luucia Chocalas*chocandolas* :- *Ensangrentado y tirado en el piso T-T - Ohh pobre de tii u.u Continued.... xD | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Ene 05, 2011 4:58 pm | |
| jajajaj que buena la historia!! Habia una vez un estupido ajaiins que paseaba por la calle.... : Que feliz soy sin Lucia! porfin libre! -*aparezco por allí con cara de mala ostia* : owo! esta ahi! voy a disfrazarme! : Buenos dias bella dama! -*super cabreada* Ajaaaaaaains!! como quieres que no te reconozca con esa cara de subnormal!! : Oh, ooooh... la que me espera... -Te voy a torturar toda tu vida... muajajajaaaa! CONTINUARÁ xD | |
|
| |
Matryoshka Girl
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Jue Ene 06, 2011 8:32 am | |
| :Love you love youu -¿Pero que dices cardo mal echo? :Lo que dice mi corazón -Ademas de ser un cardo mal echo es marica ._. :Relájate wacho -El wacho es mio!!!*Le pego una ostia* :Adioooooos otra veeeeeez | |
|
| |
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15357 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Abr 02, 2011 9:54 am | |
| | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Abr 02, 2011 10:02 am | |
| Okkk ahora te apunto :D Vamooos a revivir el club!! por nuestro rey ajaiins! | |
|
| |
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15357 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Abr 02, 2011 10:06 am | |
| xDDD | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Abr 02, 2011 10:16 am | |
| Ajaiin?...*minutos de silencio*Ah!Ajaiins...ni me acordaba de el...creo que la ultima vez que le vi estaba pa ahi...en la china...del zapato... - :Me has abandonado...ajaiin-ghost-ajaiin *musica espectral* -¿Te has asfisiado en la escultura gigante de un zapato que hay en Osaka?-.- - :No.El tsunami me ahogo...-w- -Hizo bien...la menda te habia olvidado - :*se quita el disfraz*No digas eso D: -CAZADO...¡todavia no te perdone por robar mis galletas! - :Ajaiin,eso fue cuando todavia era un pequeño ajaiin...:3 -Aja...con que hace 2 dias eras un bebe...eh?Pues ahora eres un niño y te dare espinacas - :Nooo -*le meto en la boca una cucharada de sopa de espinacas* - :¡Popelle,el marino,soy!♪^o^ -No.Tu eres Ajaiin-Popelle-Memón xP | |
|
| |
Matryoshka Girl
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Abr 02, 2011 10:35 am | |
| : Aqua-san -Aquí no hay ninguna aqua vuelve por donde has venido : Aqua donde estás!!! -Además de ser estúpido es retrasao el pobrecillo ._. : Al final no la encontré -Pues sigue buscando : Se va bailando un caramelldance* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] | |
| |
|
| |
| CLUB AJAIINS [OFICIAL] | |
|