Autor | Mensaje |
---|
● R e i m u - C h a n●
Mensajes : 807 Lunas : 16386 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune Fecha de inscripción : 06/11/2010 яєρυтα¢ιóη : 14 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Mar Nov 09, 2010 9:43 pm | |
| Okeeiz :D ahoora agregoo mi ajaiins xD : Deeooz, Estooy tan happy -Por que no sierras tu bocota :Por k no se me da la gana -*sacando motocierra* Te callas o no? : de acuerdo.. me callo* suspirando ajaiinsmente* | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Nov 10, 2010 5:56 pm | |
| :Quiero seer la princesa de tuuu mundo-*canta desafinado* -Que haces cantando la cancion de Miku "World is Mine" en ESPAÑOL? - :PORQUE SOY MIKU...NO VES MI PELO?? -Mas quisieras tu,idiota ¬¬ :Tranquila,soy Chibi Miku solo -Ni eso...tu eres este: - :Ya vuelvo a ser yo...MALA! -MALO TU ¬¬
Última edición por xTsukasa*Starx el Jue Nov 11, 2010 3:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16396 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Nov 10, 2010 7:15 pm | |
| Me puedo unir también al Club ajaiins? ^^ | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Nov 10, 2010 7:22 pm | |
| yeeeesss!!! : ajaiins??? que pasa?? -N-A-D-A--Q-U-E--T-E--I-M-P-O-R-T-E!!!!! TE LO REPITO OTRA VEZ??? : hmmmm.... *mirando mi cara* mejor que no.... | |
|
| |
● R e i m u - C h a n●
Mensajes : 807 Lunas : 16386 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,UFO Baby,Rozen Maiden,Kaichou Wa Maid Sama,Shugo Chara,Super Gals!,Sugar Sugar Rune Fecha de inscripción : 06/11/2010 яєρυтα¢ιóη : 14 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Nov 10, 2010 8:17 pm | |
| : *Cantando We not speak americano*Papaaraaameriiajaaiino ti ti tititini -Que f**k cantas? :AjainsAmericano - e.e..... Sigues cantando eso y tu cara quedara asi: :Omg!!! *mirando con miedo y quedando callado* -Asi me gusta...bn calladito | |
|
| |
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19091 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Miér Nov 10, 2010 8:30 pm | |
| ajaiins tu no aprendes no?? quieres que te deje asi??----> : mmmm creo que no.... -mmmm, ya que no callas, te abrire mucho la boca como la imgn que te he enseñado antes : nooooooooo!!! *callado* -asi me gusta, bien calladito : si, claro, si hablo me dejas tarado *pensando para si mismo* | |
|
| |
Ritsu-Chan
Mensajes : 655 Lunas : 16396 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden,Umineko & k-on Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En una tetera con Alicia ^^ яєρυтα¢ιóη : 5 Edad : 25
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Jue Nov 11, 2010 7:31 pm | |
| Hola ajaiinss....! ^^ Hola tontaaa! Que as dicho monstruo groseroo!!! ¬¬ lo k as oido!! A que te dejo la cabeza asi de desfigurada como no te calles---> ? Owo, k miedo me das... Mejor m callo >_< Seeh sera mejor ¬¬ | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18093 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 12, 2010 2:08 pm | |
| -Sois todos unos idiotas...¿En Japon os adoran?Quee rarooo!!! ò.ò - :Ajaiiin...!!!Alli somos unos dioses...QUE BUENO SERIAA VOLVERR A CASIITAAA!!!!*-* -Que bueno seria que te fueras 1 año QUE DESEU!! **OOOO000000ooooOO-Que bueno seria que te fueras 1 año QUE DESEU!! **OOOO000000ooooOOOOO** - :Lo siento,ajaiin,pero para fastidiarte,me quedo,muajajaja ^.^ -Lo se,es un deseo imposibleee U_u | |
|
| |
Ritsu-Chan
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 12, 2010 7:04 pm | |
| Tengo hambre.... No tengo nada para ti... Bruja grosera dame algo de comer! Que te he dicho que te calles! No quiero.. Mm....mm... Vamos a jugar a ponernos pelucas! te pongo yo ahora varias peluucas ^^! Ok que buena idea ^^ (Pasan varias horas & ya le habia puesto todas las pelucas except la última que se la iba a poner ahora) Mira ajaiin la última peluca!---> Que chula! (Hablando en voz baja) Jejeje... Se le han quitado las ganas de comer :lol!: | |
|
| |
Candy!
Mensajes : 534 Lunas : 16065 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Y Umineko Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En una tetera gigantesca jugando al parchis яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 27
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Dom Nov 14, 2010 9:26 am | |
| | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Dom Nov 14, 2010 10:22 am | |
| oh yeah!!! ahora te apunto ^^ : ajaiins!! este club es muy popular!! -si pero te he dicho que te CALLES!! : mmmmm, NO QUIERO!! -te ahogare en la piscina si no te callas : *ahogandose* ahhhhh, no hace falta!!! ya me ahogo yo soloooo!!! | |
|
| |
Candy!
Mensajes : 534 Lunas : 16065 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Y Umineko Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En una tetera gigantesca jugando al parchis яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 27
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Dom Nov 14, 2010 10:27 am | |
| : Que malos sois aqui con nosotros T.T -Es que no os callais Dx : Me has cabreado! -Pero yo que he hecho ahora ._. : No ves? M ehas hecho poner mi cara de cabreo , y ahora empezare a hablar un montón! Blablablabla!!!! | |
|
| |
● R e i m u - C h a n●
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Dom Nov 14, 2010 8:06 pm | |
| : Amm ke me ajaiins aburro -Quieres que te desaburra? :Okeeey n.n - Le pego una arta patada que va a japon* Y mandale saludos a Miku de m iparte ¬¬ : Awwww!!*grito* | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Lun Nov 15, 2010 12:21 pm | |
| - :Que cara...yo tambien quiero volverr! Ó_ò -Por mi vale *OOOO* -le doy una patada y vuela rapidamente* AH!¿Me puedes traer los autografos de todos los VOCALOIDS? *www* - :Neeee -.-*aterriza y mata a un japones que vendia cosas de VOCALOID* -NOOOO!VUELVE AQUI;ESTUPIDOOO! `o´ - :Ajaiin...! *huye corriendo* | |
|
| |
Ritsu-Chan
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Lun Nov 15, 2010 5:07 pm | |
| estoy feliiiizzz -Me alegro...-.-' lalalalalalalaaaa -Te quieres callar? nooo -Cállate o te tiro al bater ¬¬ No al bater no... ya me callo -.- | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16504 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 26, 2010 3:05 pm | |
| Me puedo unir? ajaiins xD | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 26, 2010 3:09 pm | |
| oh my god!! pense que este club ya estaba muerto xDD ahora te uno ^^ : los ajaiins sobreviven!! -por desgracia... : que has dicho?? -que ya estoy harta de ti!! algun problema?? no callas nunca!!! : vale, ya no te molestare mas... -si yo no he dicho eso!! : a no?? pues ya estoy feliz!!! preparate porque te molestare toda tu vida -jopetas!!! para que le he dicho eso... | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 26, 2010 3:24 pm | |
| - :Ajaiin,he vuelto! -¡Que mal!¿Que tal en Japón? - :Re-genial...he visto a todos mis familiares,he comido sushi y arrozito calentito,etc...QUE KAWAII LO HE PASADO! AH!Y HE VISTO A MIKU;MUAJAJA! -.- -Aiii...que suerte!.Pero yo tengo una "Vendetta" contra ti!Ahhhhh....*cojo un acha* - :Ajaiin...¿por que no me habre quedado en casa?Alli en Japon estoy seguro Ó_Ò -No hay vuelta atras,jajaja `-´ :Mama-ajaiin!!!-*empieza a correr* | |
|
| |
Matryoshka Girl
Mensajes : 455 Lunas : 16504 αηιмє ƒανσяιтσ : K-on Toradora,Vocaloid,Rozen Maiden,Umineko,Higurashi,Angel Beast y Mayoi Neko Overrun Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Dormiendo en la cama e.é яєρυтα¢ιóη : 2 Edad : 28
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 26, 2010 3:28 pm | |
| : ajaiins -Mierda ._. :Tu primera molestia -Y va a ser la ultima -.- :La ultima? -Haber te vas a callar? :No -Me molestaras? :Si -Muerete -.- | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22159 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 26, 2010 3:45 pm | |
| - Pero que coño haces? Llevas medio siglo fuera -.- : Estuve preparando mi cosplay de Miku - *Se rie* Estas fatal xDDD : Lo see :D - ... Mejor ni caso ... | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 26, 2010 3:49 pm | |
| -owo cuanta gente se ha unido!! este club es popular!! : esq soi muy famoso -si, y un cojon!! (perdon xDD) : yo no tengo eso... -desde luego, no conozco a nadie tan estupido como tu ¬¬ : ni yo!! -yo me largo... *se va* : la bruja se fue!!! -*detras de el* no, la "bruja" esta aqui : *se gira sudando* era broma!! *disimulando* -NO LO ERAAAAAA!!! *lo coge y lo lanza por el vater* ale, estate ahi calladito | |
|
| |
Matryoshka Girl
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Vie Nov 26, 2010 3:52 pm | |
| :Ajaiins!!*Molestando a Lucia* -P**o ajaiins que haces D: :Molestar ajaiins -*Le pego una ostia que se va volando* :Ajains voy Ajains vengo por el camino ajaiins *quejandose*No me entretengo -Me libre jio jio :No te libraras de mi!!!!*A tomar por culo* | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Dic 25, 2010 3:58 pm | |
| -*triste* : Que pasa ñeñou? -Nada... : Si que te pasa algo *le pega* -Auuuch! eso duele! : Cuentame! -Esq el club esta muerto... : Nop -Si : Nop porque aqui estoy yo! el rei! -Jajajaja, por una vez me has echo gracia! : Calla ¬¬ -No quiero! : Ahora es al revés xD -Seeeh! Ahora te jodo yo! : noooooo! -Siiiiii! jajajaja | |
|
| |
*T s u k a s a*
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Dic 25, 2010 5:06 pm | |
| - :Pensaba que de verdad estaba muerto ...x.x -Eso es porque estabas en coma...has perdido la memoria ^w^ - : ... De verdad? Entonces...como me llamo,ajaiin? =3 -Bob Esponja,estupido xDDD - :Si ya y tú eres Calamardo xP -Por quéé?! T_T - :Porque lo digo yop...xP -Eso nuncaa...!Ademas...por qué me sigues la corriente si sabes de sobra que no tienes amnesia? x3 - :Para fastidiar,muajaja xDDDD | |
|
| |
•Lucia•
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] Sáb Dic 25, 2010 5:11 pm | |
| -Ajaiins, donde estaaaas? : *dentro del vater* -Ajaiiins, coñe, contesta!! : *sigue dentro del vater* -Ajaiins que ha venido una amiga tuya!! : *sale muy deprisa* Dondeee? -En ningún sitio!! *le coge y lo retuerce* : Auuuuch! duele boba!! -Bobo tu, estupido! : *se esconde otra vez en el vater* -Dios que asco, como te puedes esconder ahi? *tira de la cadena* : *sale del vater cabreado* Abusona! -Y un cuerno! callate ya! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLUB AJAIINS [OFICIAL] | |
| |
|
| |
| CLUB AJAIINS [OFICIAL] | |
|