|
| Lucia necesita opiniones D: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
•Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Lucia necesita opiniones D: Mar Mar 01, 2011 8:47 pm | |
| Chicas! necesito vuestra ayuda, opinar sobre estas dos firmas que hice hoy :D Veo que he mejorado pero aun me queda mucho! TwT Se aceptan criticas, que no me enfado xD Con las opiniones me ayudais a mejorar, asi que onegaii OPINEN! Mmmm yo creo que me quedó mejor la de Miku no? owo | |
| | | •Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16723 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: Lucia necesita opiniones D: Mar Mar 01, 2011 8:53 pm | |
| Huum la de len la siento muy vacia y necesita filtros y la segund ala mee aunq igual necesita filtros y hubieras hecho algo para q se notara mas el render como duplicar la capa y pintarla o cosas x el estilo n.n | |
| | | •Lucia•
Mensajes : 3116 Lunas : 19094 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid, Rozen Maiden, K-on, Shugo Chara, Pandora Hearts y Toradora! *W* Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : In Wonderland! *///* яєρυтα¢ιóη : 13 Edad : 27
| Tema: Re: Lucia necesita opiniones D: Mar Mar 01, 2011 8:58 pm | |
| okk arigato por opinar cook :D | |
| | | X C E R E C I T A X
Mensajes : 2559 Lunas : 19817 αηιмє ƒανσяιтσ : K-On!! Fecha de inscripción : 19/03/2010 Localización : En un lindo jardin ;D яєρυтα¢ιóη : 30 Edad : 26
| Tema: Re: Lucia necesita opiniones D: Mar Mar 01, 2011 10:47 pm | |
| Luciiaa! mejoraste muchisimo! **ww** están genialosas! :3,te quedaron perfectass! | |
| | | kitty shun
Mensajes : 26 Lunas : 15535 αηιмє ƒανσяιтσ : Kami Nomi zo Shiru Sekai Fecha de inscripción : 28/09/2010 Localización : En el corazón de mi novio x3 яєρυтα¢ιóη : 0 Edad : 32
| Tema: Re: Lucia necesita opiniones D: Miér Mar 02, 2011 5:48 am | |
| Nyaaaa x3 Me encantan *w* Aunque en la firma de len siento que esa linea rosita queda un poco fuera de lugar xDU Pero en sí me encanto como quedo x3 (En especial esas lineas amadillitas de atras +w+)
Y a la segunda siento como que le hisho falta un poco de fusion owo Unos filtros, mapas de degradado, curvash owo y ashi òwo
Pero en general se ven bastante bien x3 Ojalá y nos traigas tus poshimosh diseños owo | |
| | | *T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18096 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: Lucia necesita opiniones D: Miér Mar 02, 2011 2:27 pm | |
| Kya!Pues si...mejoraste mucho mucho!owo La de Len,me resulta muy guay,ya que parece que Len mira las letras.Luego,un poco de color y molaria aun mas,ojo!Que mola de por siip xDD La de Miku,la noto mejor;seran esos colores y esos detallitos modernos del fondo...no puedo decir nada.Y la font pega con el render. SON GENIALES GENIALES!*--* | |
| | | •Lucia•
| Tema: Re: Lucia necesita opiniones D: Vie Mar 04, 2011 9:26 pm | |
| Aww pues ahora que las miro mejor, no me gustan D: Las veo muy sosas!! ese dia debia estar aburrida o algo... xDU Bueno, muchas gracias por los consejos chicas! siempre que comentan me alegran el dia xDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucia necesita opiniones D: | |
| |
| | | | Lucia necesita opiniones D: | |
|