| [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? | |
|
+5*T s u k a s a* Mugi-Nyan Panty~♥ Mio •Rima-Nee!• 9 participantes |
¿Cuál es tu opinión? | Traicionero u____u | | 45% | [ 5 ] | Hermoso *___* | | 55% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 11 | | Volver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22165 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 11:43 am | |
| Bueno, se me pasó esta pregunta por la cabeza y querría preguntarselo. El amor, es Traicionero o Hermoso? Yo opino, que puede llegar a ser ambas. Si te enamoras de ciertas personas, pueden serte infieles, rápidamente. Pero principalmente pienso que es traicionero, basándome en esta frase que yo misma inventé, mientras pensaba en lo que ocurrió con mi novio (Algunas lo saben xDé)
Since time immemorial almost, there is a dark force ... Love. All prey to it and just die from it.
Su significado es: Desde tiempos casi inmemoriales, existe una oscura fuerza ... El amor. Todos acaban presa de ella y mueren por ella.
Bueno ... Querría saber su opinión y una pequeña frase que indique el por qué. | |
|
| |
Mio
Mensajes : 288 Lunas : 15569 Fecha de inscripción : 02/01/2011 яєρυтα¢ιóη : 0
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 11:59 am | |
| Yo opino como tu Yuu puede ser amabas puede ser muy hermoso o muy traicionero
Y frase...No se me ocurre ninguna... | |
|
| |
Panty~♥
Mensajes : 410 Lunas : 15759 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora Hearts,Vocaloid,K-on y Panty & Stocking Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Con Airi Cantando Minna Daisuki!!^^ яєρυтα¢ιóη : -9 Edad : 24
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 12:00 pm | |
| Traicionero,porque hay tios que tratan a sus chicas como jueguetes y cuando se enamora de otra ,las dejan solas
Es lo que le paso a una amiga D: | |
|
| |
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15363 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 12:27 pm | |
| Mirad mi respuesta es la siguiente: PUEDE SER AMBOS EL AMOR TANTO TRAICIONADERO COMO HERMOSO! Mirad he tenido 5 novios desde los 12 años(tengo 15^^) 3 me dejaron pk se largaban de pais, 1 pk se desenamoró y el ultimo es ahora mi novio^^ Asique yo voto por los dos pro como no se puede O.o voto por Hermoso porque: si encuentras esa persona especial notaras que el amor no es un juego es una maravilla <3 <--Me la acabo de inventar u.u
En cuestion el amor es los dos pero es mas hermoso que traicionadero^^ | |
|
| |
•Rima-Nee!•
Mensajes : 5610 Lunas : 22165 αηιмє ƒανσяιтσ : Dance In The Vampire Bund *^* Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : In Your Lost Paradise ... яєρυтα¢ιóη : 10 Edad : 30
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 12:31 pm | |
| Nee, Mugi tienes razón (: Si encuentras a la persona indicada, el amor puede ser un paraíso, pero como yo aún no me vivido esa experiencia, voté a Traicionero xDé | |
|
| |
Mugi-Nyan
Mensajes : 282 Lunas : 15363 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON sobretodo my mugiiiii!!! Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : en casiitaAz яєρυтα¢ιóη : -1 Edad : 29
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 12:33 pm | |
| hehehehe te lo digo por experiencia en esto del amor^^ | |
|
| |
*T s u k a s a*
Mensajes : 2025 Lunas : 18099 αηιмє ƒανσяιтσ : Vocaloid,Rozen Maiden,Lucky Star,K-ON! y Clannad!!! *o* Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : En El PaIaCiO De AmArILLo...desterrando a subitos... яєρυтα¢ιóη : 4 Edad : 26
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 1:17 pm | |
| Bueno,bueno...yo lo estoy medio-viviendo,pero...ando verde :// Yo tambien creo que es las dos cosas,sufres cuando el te deja o ni te mira y es un paraido hermoso. La pena es que el chico que me gusta...entre el y yo somos compatibles...y el...es muy reservado.A mi me duele estar con él sin decirle la verdad pero por las tardes me casi me "rindo" x( El... en mayoria de veces cada vez q me ve con mi padre y mi hermano dice:Que mono es...(mi hermano se parece mogollon a mi).Sin embargo,el es amigo mio...y soy feliz.Pero el año que viene,quizas ni le vuelva a ver,por el trabajo de su padre...se cambiara de ciudad,lo mas probable TwwWT A lo que quiero llegar,que se valla es como una traicion,duele igual.Pero mientras que le tienes al lado,sin ser tu novio,disfruto el momento como si lo fuera y es muy hermoso *ww* | |
|
| |
•Cookie Kuchiki•
Mensajes : 790 Lunas : 16726 αηιмє ƒανσяιтσ : Pandora hearts,kuroshitsuji,shakugan no shana,Umineko,K-on!& bleach Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : •Tea Party• яєρυтα¢ιóη : 8 Edad : 27
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 4:24 pm | |
| Facil es hermosamente traicionero ;D xDD hahaha no yo no se nada sobre el amor no soy la mejor para ayudar en esto xD | |
|
| |
Beato
Mensajes : 95 Lunas : 15592 αηιмє ƒανσяιтσ : Umineko & RomeoxJuliet Fecha de inscripción : 16/10/2010 яєρυтα¢ιóη : 3 Edad : 31
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Sáb Abr 16, 2011 8:50 pm | |
| Yo opino que es malditamente traicionero. Puede que al principio lo veas como algo bonito y hermoso, pero tranquila que al final siempre te acaba pareciendo un autentico infierno... Celos, mentiras y sobre todo muchisimo dolor... Todo lo bonito siempre acaba, de una manera brutal. Por eso odio tanto el amor, es un sentimiento... temporal e intenso, pero al final siempre hay dolor.. muchisimo dolor.. Así que un consejo: disfruten al maximo el sentimiento mientras dure ùwu | |
|
| |
Stocking~
Mensajes : 1014 Lunas : 16550 αηιмє ƒανσяιтσ : K-ON/Rozen M./Vocaloid/Ouran High School Host Club/Umineko/MM! Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : En WonderLand! яєρυтα¢ιóη : 9 Edad : 25
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Mar Abr 19, 2011 2:57 pm | |
| Yo opino que son las dos cosas pero mas traición, nunca puede existir una pareja perfecta... A si que voté por traicionero | |
|
| |
●Cami-chan●
Mensajes : 285 Lunas : 15585 αηιмє ƒανσяιтσ : Rozen Maiden Fecha de inscripción : 27/12/2010 яєρυтα¢ιóη : 1
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? Miér Abr 20, 2011 2:12 am | |
| Yo opino que puede ser hermoso y traicionero... E hermoso cuando (como ya dijeron) encuentras a alguien que te corresponde :) y es traicionero cuando encuentras a alguien que crees que te corresponde y es solo un desgraciado de m..... Hay una frase que dice: ama a quien te ama y no a quien te ilusiona...
Yo voto que es hermoso, porque con mi actual novio hasta ahora todo a sido asi (incluso no hubo porblema con mi padre xD ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? | |
| |
|
| |
| [Opiniones] Amor: ¿Tracionero o Hermoso? | |
|